CONÓCENOS

Descubre quién está detrás del nombre de Terracor

Sobre nosotros

Terracor es una empresa mallorquina con sede principal en la ciudad de Manacor, dedicada al cultivo de frutas, verduras, hortalizas y hierbas aromáticas. Formada por cinco socios, trabajamos más de 305 hectáreas en la zona de Manacor, Petra, Felanitx y Porreres. 

En estos terrenos cultivamos todo tipo de frutas y verduras tradicionales de nuestra isla, como los tomates, pimientos, sandías, melocotones, albaricoques, boniatos, brócolis, coles, etc. 

Tenemos un compromiso muy firme con el respeto por nuestra tierra, nuestro corazón, por eso utilizamos el sistema de producción integrada, que nos permite mantener una producción dedicada al comercio, pero sin perder de vista el respeto por el medio ambinete. Esta técnica productiva está a caballo entre la ecológica y la tradicional y solo permite que los cultivos se traten con sustancias que no violenten el suelo

En esta línea, hemos reducido la cantidad de plástico que usamos en el campo, substituyendo los acolchados de plástico por otros hechos con materiales biodegradables. Gracias a esto  ahorramos más de 270 km de plásticos al año. 

hectáreas

Cultivos

fincas

socios

Maties Adrover Sitjes

Socio productor y especialista en frutales, aromáticas y flores comestibles.

Toni Gili Millán

Socio e ingeniero técnico agrícola, responsable el área de innovación y producción de verduras.

Guillem Adrover Cabrer

Socio productor de hortalizas.

Xisco Adrover Cabrer

Socio productor de hortalizas.

Guillem Adrover Sitjes

Socio coordinador de la producción y comercialización.

Terracor
Terracor Kilometro 0

NUESTRAS FINCAS

Share This