¿DÓNDE SE PUEDEN COMPRAR NUESTROS PRODUCTOS?

En Terracor producimos una gran variedad de frutas y verduras locales, incluso algunas variedades tradicionales como los tomates de ramellet y otros especiales como las flores comestibles. Como nuestra filosofía indica, lo que defendemos es la proximidad entre el productor y el comprador, por eso estamos trabajando para potenciar nuestros puntos de venta directa. 

Actualmente, contamos con dos puntos de venta directa, ambos en Manacor. Están en la finca Sa Teulera y la finca S’Hort de Sa Vall. Ambos están ubicados directamente en los campos de cultivo certificados como puntos verdes de la Conselleria. 

 La tienda de Terragust se encuentra en la finca de Sa Teulera  y además de ser un punto de venta, también permite la recolección  de fresas y  tomates directamente del invernadero. 

En la Carretera que enlaza Petra y Manacor con Son Serra, encontramos la finca de S’Hort de sa Vall, donde también se pueden comprar las frutas y verduras de Terracor recién recolectadas. 

TAMBIÉN PUEDES COMER EN NUESTRAS FINCAS

Un paseo por los campos de cultivo con un agricultor experto que te explique los procesos de sembrar, recolectar y cuidar las frutas, verduras y hortalizas. Esto es lo que hacemos en las actividades de Terragust y S’hort de Sa Vall, basadas en la agricultura KM0

Después de este paseo bucólico, podrás disfrutar de un menú degustación elaborado con productos locales y de temporada

LAS MARCAS DE TERRACOR