PRESÈNCIA EN ELS MITJANS DE COMUNICACIÓ

Diario de Mallorca

Guillem Adrover, director de Terracor: «Es esencial dar a conocer y mostrar lo que hacemos y cómo lo hacemos»

Economía de Mallorca

El consumo de producto local reduce en un 55% las emisiones de CO₂, según un estudio.

IB3

Producte de proximitat- Cinc Dies IB3.

EL DIARIO.ES

Recorrer más de 8.000 kilómetros para recoger el tomate en España

Europa Press

La Fundación BIT y la empresa Terracor colaboran en un proyecto europeo para promover la sostenibilidad en la agroalimentación

Última Hora

Terracor se beneficia del apoyo de la UE a proyectos innovadores

Va de gust

La tomàtiga, reina indiscutible de l’estiu

Ondacero

¡Aquí hay tomate! Última sección de gastronomía de José Luis Mateo...

Fibwi

Producte local de Manacor

La Vanguardia

Armengol defiende la transición energética como la "única apuesta que tiene futuro en Baleares"

Ara Balears

Plaques solars a Son Reus per melicotoners a Manacor

Última Hora

Los agricultores de Mallorca vigilan las heladas que ya han mermado algunos cultivos de hortaliza

Europa Press

Armengol pone Terracor como ejemplo de sostenibilidad y eficiencia

Europa press

Agricultura.- Armengol y De la Concha visitan este jueves la empresa agrícola Terracor

RTVE

Aprendiendo a preparar alcachofas con Carolina Cerezuela

El Económico

Som Pagesos: La unión hace la fuerza

IB3

Terracor dona el seu excedent i els productes que no compleixen els cànons estètics del mercat a diferents ONGs

Manacor Notícies

Primera diada d’esport escolar de l’escoleta Bàsquet Manacor Kids&Us

IB3

Fred i Calent - Bulb de fonoll

IB3

Cinc dies IB3 - Lletugues min 30.

IB3

Uep! Com anam? - Figues i raïm

IB3

Cinc dies IB3 - Cogombre - min. 50

Última hora

El Certamen del Tomate evalúa la gran calidad del producto local

Cinc dies IB3

Preparar el camp pels productes de tardor - Entrevista a Maties Adrover - min. 20

Els dematins IB3

Increment de preus de la matèria prima - Entrevista a Guillem Adrover min. 20.

Economía de Mallorca

'És balear, és bo', la iniciativa de Lidl que cuenta con el apoyo de Rudy Fernández