Agricultura de aquí, del día

El objetivo de Terracor es que todo lo natural mantenga su origen, su sabor y olor. Que un tomate sepa y huela a tomate.

Así de sencillo, así de importante

Conócenos

PRODUCCIÓN SOSTENIBLE

Ganadores del premio de BBVA a los Mejores Productores Sostenibles
Más información

DESCUBRE TERRACOR GRUP

RECOLECTA

TUS PROPIOS TOMATES Y FRESAS
VISÍTANOS

SOBRE TERRACOR

Calidad y excelencia

Nuestra finalidad está bien clara: queremos seguir mejorando la calidad de nuestros productos, para que comerlos sea toda una experiencia sensorial, basada en su sabor y aroma. Siempre decimos que «un tomate debe saber y oler a tomate». 

Experiencia y tradición

Nuestra aventura agrícola comenzó en 1974, por tanto, hemos podido desarrollar una estructura fuerte y conocemos bien la de frutas, verduras y hortalizas de Mallorca. 

Tecnología y sostenibilidad

Estamos comprometidos con nuestra tierra, por eso aplicamos tecnología puntera a nuestros cultivos y trabajamos en armonía con el medio ambiente, sin violentar el suelo y usando el sistema de producción integrada

 

HECTÁREAS

CULTIVOS

FINCAS

SOCIOS

Acolchados biodegradables

A Terracor treballem cada dia per la innovació als cultius, per garantir el màxim respecte amb el medi ambient, i així complir amb les exigències de l’agricultura del segle XXI. Des del 2020, als nostres camps estalviem un total de 270 km de plàstics per fer encoixinats, que hem substituït per materials biodegradables. 

Reservorios auxiliars

En els últims anys hem implantat el control biològic a les nostres expoltacions amb la finalitat de fer productes més nets i tenir un impacte menor en el medi, de forma que ens mimetizem amb la natura del nostre entorn.  

Desperdicio alimentario cero

Cada dissabte els camps de Terracor reben la visita dels voluntaris de la ONG Hope for Mallorca, que recol·lecten totes aquelles fruites i verdures que no compleixen els cànons estètics del mercat i les reparteixen entre persones que necessiten aliments.  

Acolchados biodegradables

En Terracor trabajamos cada día para innovar en los cultivos, para garantizar el máximo respeto con el medioambiente, y así cumplir con las exigencias de la agricultura del siglo XXI. Desde 2020, en nuestros campos ahorramos un total de 270 km de plásticos para hacer acolchados, que hemos substituido por materiales biodegradables. 

 

Reservorios auxiliares

En los últimos años hemos implantado el control biológico en nuestras explotaciones con la finalidad de hacer productos más limpios y tener un impacto menor en el medio, de forma que nos mimetizamos con la naturaleza de nuestro entorno. 

Desperdicio alimentario cero

Cada sábado los campos de Terracor reciben la visita de voluntarios de la ONG Hope for Mallorca, que recolectan todas aquellas frutas y verduras que no cumplen los cánones estéticos del mercado y las reparten entre personas que necesitan alimentos.

VISITA NUESTROS CULTIVOS

Un paseo por los campos de cultivo con un agricultor experto que te explique los procesos de siembra, recolección y cuidado de las frutas y verduras. Esto es lo que hacemos en las actividades de Terragust, basadas en la agricultura KM0. Después de este paseo bucólico, podrás disfrutar de un menú degustación elaborado con productos locales y de temporada. Nuestro chef es experto en reinterpretar la gastronomía mallorquina tradicional con nuevas texturas y cocciones que te transportarán a un nuevo universo de sensaciones. 

ADOPTA UN ÁRBOL

Conviértete en el padrino o madrina de uno de nuestros árboles frutales y defiende el consumo responsable y sostenible de productos locales. A través de esta iniciativa podrás escoger el nombre de tu árbol, visitarlo y recibir o recoger sus frutos.

VISITAS ESCOLARES

Estamos seguros de que para construir una sociedad mejor, debemos comenzar por los más pequeños. Creemos que es básico que conozcan el origen de los alimentos y los beneficios de consumir frutas y verduras desde la infancia. Por este motivo y muchos otros, nuestros campos están abiertos a colegios e institutos que los quieran visitar.

¡SÍGUENOS!