¿PREPARADO PARA LA DISTRIBUCIÓN DIRECTA, SIN INTERMEDIARIOS?

Terracor es una empresa mallorquina con sede principal de Manacor, dedicada al cultivo de frutas, verduras, hortalizas y hierbas aromáticas. Formada por cinco socios, trabajamos más de 305 hectáreas en la zona de Manacor, Petra, Felanitx y Porreres.

Tenemos un compromiso muy firme por respetar nuestra tierra, nuestro corazón, por eso utilizamos el sistema de producción integrada. Esta técnica productiva está entre la ecológica y la tradicional y sólo permite que los cultivos se traten con sustancias que no violenten el suelo.

Tu agricultor de confianza en la puerta de tu negocio

¿Qué te ofrecemos?

1. Producto local

Cultivamos más de 300 Ha de frutales, hortalizas y verduras en la zona de Llevant.

 

2. Sostenibilidad

Estamos comprometidos con nuestra tierra, por eso aplicamos tecnología puntera a nuestros cultivos y trabajamos en armonía con el medio ambiente, aplicando las técnicas de producción integrada. Además, usamos un sistema de envases retornables y vamos a trabajar para ser cada día más eficientes.

3. Calidad

Queremos que cuando pruebes nuestros productos sea toda una experiencia sensorial, basada en su sabor y aroma. Siempre decimos que «Un tomate debe saber y oler a tomate.».

4. Otros productos

Queremos llenar tu despensa y no siempre es posible con producto local. Va a ser siempre nuestra prioridad pero cuando no haya o necesites otras frutas y hortalizas… ¡Seleccionaremos los mejores productos del mercado para ti!

5. Digitalización

Haz tus pedidos a través de nuestra web, ten siempre los precios actualizados, recibe los albaranes por email, saca tus estadísticas y descarga un certificado de porcentaje de compra de producto local de tu negocio.

 

 

Contáctanos

4 + 6 =